domingo, 16 de enero de 2011

ES DE LIBRO

EL CONTRATO

¿Te apuntas?


Si te animas a seguir los pasos para realizar una buena investigación, lee las condiciones del contrato que te mostramos, fírmalo y… ¡adelante, no hay tiempo que perder!


(Nombre y Apellidos)…………………………………………………… conozco las siguientes condiciones para hacer mi investigación y opto a que sea publicada en esdelibro.es:

- Seguiré los once pasos del proceso investigador y me esforzaré por lograr un buen resultado en cada uno de ellos.

- Tendré siempre presente que toda obra tiene un dueño y que éste tiene derecho a que su creación sea respetada; por tanto, respetaré las ideas y creaciones originales de otras personas en las que me base al hacer mi investigación.

- Me comprometo a utilizar como mínimo las siguientes fuentes: una enciclopedia impresa o electrónica (en CD o en Internet), un libro sobre mi tema de investigación, un artículo de revista o periódico (si se ha publicado algo sobre mi tema), una página de Internet de un organismo que ofrezca suficientes garantías y una página de Internet de imágenes.

- Me comprometo a visitar una biblioteca o centro de documentación para encontrar algunos de los documentos que necesito.

- Elaboraré un trabajo personal en el que sintetizaré, combinaré y contrastaré las ideas de otros con las mías propias y seré exigente a la hora de delimitar qué ideas me pertenecen y cuáles no.

- Citaré siempre mis fuentes de información y también mis fuentes de inspiración, mediante notas y bibliografía.

- Siempre que copie una cita textual la entrecomillaré y citaré a su autor, así como la fuente de donde la he tomado.

Acepto las condiciones arriba expuestas y velaré por su cumplimiento durante todas y cada una de las fases del proceso de trabajo, hasta su término.

En …………………, a …… de ……………… del ………




Fdo. El investigador / La investigadora


Debéis realizar un comentario donde pondréis vuestro nombre, apellidos y curso. Así estaréis firmando este compromiso.

4 comentarios: